El Programa de Lealtad de las monedas Coink de OINK® se rige por las siguientes normas:​

CONDICIONES

1. El solo hecho de participar en este Programa, obliga a los Participantes a aceptar incondicionalmente cada una de las estipulaciones consignadas en este documento y las disposiciones que delimitan la obligación de OINK®. 

2.  La entrega o canje de premios de este programa queda condicionado a que se cumpla lo establecido en este reglamento. 

3. OINK® puede descalificar la participación y no entregar el beneficio otorgado al Participante que directa o indirectamente incumpla las normas y condiciones aquí establecidas, o intente plagiar las Coinks por medios fraudulentos, o busque aprovecharse de la BUENA FE del Organizador. 

4. Los Participantes deben ajustarse a las decisiones de OINK® en todos los asuntos de este Programa. 

5. No aplica en conjunto con otras promociones.


DEFINICIONES

1. El período promocional del programa Coink es del 1ro. de julio 2019 al 1ro. de julio 2021

2. Los premios están disponibles hasta agotar existencias.

3. El “Participante” o los “Participantes” son todas aquellas personas físicas o jurídicas que han adquirido un producto OINK® y que son considerados para ser premiados como clientes frecuentes, cuyas compras se hayan realizado desde el 1ro. de julio 2019 al 1ro. de julio 2021.

4. Los premios se entregarán únicamente a las personas que forman parte de la base de datos OINK®.

5. Cualquier otra forma de canjear este beneficio anula sin excepción la posibilidad de recibirlo. 

6. El “Obsequio” se entrega sin posibilidades de ser reemplazado o cambiado por otro de su misma categoría.


PARTICIPACIÓN

1. Elegibilidad para participar: Son elegibles para participar todas las personas que califiquen dentro de la definición de Participante. 
No podrán participar: 
1.1. Si el “Participante” no aparece en la base de datos "Familia OINK®"
1.2. Tampoco lo podrá hacer, si el “Participante” presenta más Coinks que las recibidas según sus compras registradas.

2. Plazos y Organizador: Este Canje se regirá por los siguientes plazos que son de carácter perentorio: 
2.1. Plazo de Participación: El plazo para participar en el Canje se estipula en el período promocional. El reglamento general de este Canje y cualquier condición específica que lo afecte estará publicado en el sitio web www.losoink.com 
2.2. Organizador: OINK® con representación legal del artista Víctor Díaz.

3. Beneficio: El programa Coink dispondrá de los siguientes obsequios cuyos valores se rigen por la tabla de canje disponible únicamente en www.losoink.com 

  • Borrador OINK®
  • Tajador OINK®
  • Monedas Chocolate
  • Separadores de páginas OINK®
  • Lámina de stickers OINK®
  • Coinksaver armable de cartón
  • Posavasos OINK®
  • Aroma OINK®
  • Taza Oinkoíris
  • Camiseta OINK®
  • Gorra OINK®
  • Mascotita OINK® 
  • 50% de descuento al ordenar un diseño del catálogo OINK®


El Beneficio no comprende ningún otro producto OINK® que no esté señalado expresamente en este reglamento, ni el equivalente en efectivo del valor de los productos elegidos como premios. El premio no comprende ningún otro beneficio adicional, más que el indicado en la tabla de canje, o según se indique en este reglamento. El Beneficio es indivisible, no negociable ni canjeable por ningún otro producto o beneficio, ni convertible en dinero en efectivo.

4. Forma de Participación: Por cada¢10.000 de compra (previo a la aplicación de Impuesto de Valor Agregado) el cliente recibe 1 Coink y de esta manera automáticamente se vuelve parte de la "Familia OINK®". Quienes canjeen Coinks deberán pertenecer a la base de datos "Familia OINK" y canjear únicamente las monedas registradas en sus compras a partir del 1ro. de julio de 2019 hasta el 1ro. de julio de 2021. Al canjear una cantidad de Coinks mayor a la registrada en sus compras, el participante deberá justificar el origen y el nombre de la persona que le cedió sus Coinks, misma que debe ser miembro de la base de datos "Familia OINK". El donante perderá automáticamente la posibilidad de canjear los Coinks cedidos. 

5. Responsabilidad del Organizador: OINK® es organizador responsable únicamente por la entrega del beneficio que corresponde y por la aplicación del Reglamento. Bajo ninguna circunstancia, situación o motivo el Organizador entregará más de lo ofrecido e indicado como Beneficio. El Programa puede quedar sin efecto al agotar existencias de los premios o en el momento que el Organizador así lo decida.

6. Reclamo del beneficio: El Participante podrá hacer efectivo el beneficio de la siguiente manera: 
a) Solicitar premio mediante los medios de contacto OINK® en una compra posterior a la recepción de sus Coinks
b) El envío gratuito de los premios se realiza en conjunto con la compra de algún producto OINK® dentro de Costa Rica. Los premios no pueden enviarse independientemente de una compra.
c) El cliente deberá entregar el número de Coinks equivalentes al valor de su premio al recibirlo. Cada Coink debe encontrarse en perfecto estado. 

d) La recepción de Coinks fuera del GAM queda sujeta a condiciones especiales.

e) Los Coinks canjeados por participante quedan sin valor automáticamente para futuros canjes.

En caso de detectarse alguna anomalía cualquiera que fuere con esta promoción, el Organizador OINK® se reserva el derecho de dar por cancelado el canje. 

7. Suspensión de la Promoción: El Organizador OINK® se reserva el derecho de suspender el Programa de Lealtad Coink en cualquier momento sin previo aviso, sin que sea por ello responsable ante terceros o ante los Participantes. La suspensión no implicará derecho a reclamo, compensación o pago alguno por parte de los Participantes. 

8. Relación entre las partes: Ninguna disposición del presente Canje se deberá interpretar como creadora de una relación entre las partes diferente a la que define este reglamento. 

9. Conclusión: Con el cumplimiento de las obligaciones del Organizador y Participante establecidas en este Reglamento, finaliza la relación entre ambas partes en su totalidad.

Las dudas o consultas de los Participantes relacionadas con el reglamento del Programa de Lealtad Coink se evacuarán mediante consulta telefónica al número 71 77 99 44 o vía correo electrónico a la dirección losoink@gmail.com. La respuesta a estas consultas no implicará una modificación total o parcial de este reglamento, o una dispensa de su cumplimiento. 

Reglamento COINKS

TABLA DE CANJE